VISIÓN

Ser la primera marca de productos antihumedad, elimina olores y absorbentes basados en productos naturales y principios activos, con valor añadido e innovadores que los pone al alcance del usuario final para lograr Hogares Saludables y Agradables

MISIÓN

Innovar, desarrollar, fabricar y comercializar nuevos productos antihumedad, elimina olores y absorbentes basados en materiales naturales y principios activos, con valor añadido y ponerlos al alcance del consumidor final para lograr Hogares Saludables y Agradables

Los fundadores de Naturonia® fuimos inicialmente Pioneros y actualmente somos Expertos en España en la I+D+i+i (Investigación + Desarrollo + innovación + internacionalización) y producción de productos que aportan soluciones de purificación de aire de entornos humanos, industriales y alimentarios, basados en absorbentes naturales.
Naturonia® nace para poner al alcance del consumidor final, de Usted, las tecnologías que llevan usando muchos años los expertos de todo el mundo.
Marcas como Fagor y Whirlpool incorporan tecnologías desarrolladas por los fundadores de Naturonia® para eliminar olores, tener un ambiente no propicio para el crecimiento de hongos ni bacterias, retardar la maduración de las frutas y verduras y disminuir el desperdicio alimentario en los hogares.
La continua filosofía por Innovar junto con los acuerdos con colaboradores expertos nos permiten poner a su alcance Soluciones Innovadoras y con Valor Añadido.
I+D+i: INVESTIGACIÓN DESARROLLO INNOVACIÓN

Los Resultados de I+D+i durante el pasado año 2015 están avalados por la concesión de la patente del nuevo antihumedad pasivo sin acumulación de líquidos y el registro de las marcas Naturonia®, HumyTrap® a los niveles Nacional y Europeo.

 NUESTROS PRODUCTOS ANTIHUMEDAD

  • Mejoran el tratamiento de humedad y la calidad del ambiente de las personas, los alimentos, las mascotas y los materiales.
  • Evitan la formación de organismos, sustancias nocivas y alérgenos. en el aire.
  • Fabricación Mayoritaria en España y CE.
  • Productos Solidarios, con Valor Social. Colaboración con la Fundación Fupar.
  • Cumplen Seguridad en el diseño del producto y su etiquetado.

COMUNICACIÓN

HECHO AQUÍ

Nuestros Productos Aborbentes de Humedad son Fabricados 100% en España y colaboramos activamente en la dinamización de la economía de PYMES locales y nacionales.

VALOR SOCIAL

Colaboramos con la Fundación Fupar: Comprando Naturonia Antihumedad con tecnología solido-Gel Usted colabora en la ocupación laboral de personas en riesgo de exclusión social asistidas por la fundación Fupar.

APLICACIONES
  1. ANTIHUMEDAD Tecnologia Solido-Gel : Absorber el exceso de humedad de su hogar, caravana etc… sin acumulación de liquidos.

  2. DESECANTES: Gel de Sílice con indicador de saturación para proteger sus objetos guardados en pequeños espacios.

  3. NATURONIA® GREEN LIVE: Reduzca los Desperdicios de Frutas y Verduras en su hogar y AHORRE usando la Tecnología Naturonia® Green Live.

  4. NATURONIA® FRAGANCIAS: Disfrute de agradables fragancias con la gama de Ambientadoresn Pads y Mikados.

  5. NATURONIA® ELIMINA OLORES: Elimine los olores desagradables de su entorno, no los enmascare, con la gama de Elimina Olores Neutros y con Fragancia.

  6. NATURONIA® MASCOTAS: Hogares Saludables y Agradables… también para sus mascotas con la gama de Elimina Olores y Absorbentes Naturales de lechos higiénicos para el bienestar de sus mascotas.

  7. NATURONIA® ABSORBENTES PARA GASOLINERAS, TALLERES Y PROFESIONALES: Absorbentes Naturales de gran capacidad para la absorción de agua y hidrocarburos para uso profesional.